Wednesday, October 27, 2010

EL FRASCO DE ALABASTRO

Este frasco estaba hecho de un material fuerte y era costoso.  Por lo tanto el unguento que contenia tambien era algo costoso.
Esta mujer arrepentida despues de haber visto el caminar del maestro y todo lo que el estaba haciendo, fue tocada en su corazon, y su corazon fue quebrantado.
En uno de los evangelios dice que el vaso de alabastro se quebro, asi debes tu quebrarte delante de el, permitir que El con sus manos perfectas, te rompa y te haga de nuevo.
El material de este frasco era duro, fuerte no era facil de romper y asi somos la mayoria de nosotros, dificiles, no queremos dejarnos romper, no queremos abandonar nuestro estilo de vida, vamos a el, pero no queremos cambiar, queremos seguir siempre el mismo  caminar entonces, le servimos a la manera de nosotros y nos justificamos en nuestros propios razonamientos. El dia que El ya cansado de esperarte decide romperte, porque no quiere que te pierdas entonces el dolor es mas fuerte, que si te hubieses sometido con animo voluntario, pero sabes que El al hijo que ama disciplina, El Te Ama

Nota: Para el tema del mes de Octubre, 2010----> "A tus Pies"

No comments:

Post a Comment